Nintendo confirma que los servicios de streaming «llegarán» a Switch

argentina

Ahora que las aguas están más calmadas y muchos tienen el juego de Zelda a punto de acabarlo, comienzan a aparecer las dudas de qué podemos hacer con la Nintendo Switch. Obviamente hay muchos más juegos en la eShop, pero teniendo en cuenta la versatilidad de los dispositivos de hoy en día, echamos en falta funciones extra con las que poder aprovechar el potencial de la consola.

Uno de los deseos más repetidos es la de poder hacer uso de aplicaciones de streaming, así que el propio Reggie Fils-Aime ha querido arrojar un poco de luz al tema para calmar a los más ansiosos. En declaraciones realizadas al Washington Post, el directivo ha confirmado que Netflix, Hulu y Amazon están en los planes de futuro, aunque por ahora no hay fecha estimada de la llegada de los servicios a la pequeña Switch.

  • Google celebra el Día de la Mujer con su 'doodle' de hoy

Era algo que desde un principio habían aclarado, aunque en esta ocasión es la primera vez que se especifican nombres de servicios. De todas formas esas sólo son algunas de las empresas con las que Nintendo está conversando, así que podríamos encontrar muchos más servicios y funciones en un futuro.

Es cierto que con algo más de dos horas y media de autonomía jugando a Zelda, incluir más funciones no hará más que evidenciar las carencias de la consola, pero al final la decisión de qué usar y cómo usarlo deberá de recaer en el usuario. Así que toda función será bienvenida, y si podemos ver nuestras series favoritas de Netflix en la Switch, mejor que mejor, así lo informa Engadget.