Sí, otra vez: el Galaxy S8 se deja ver de nuevo en vídeo

Es el monotema del mes así que ve acostumbrándote. Quedan exactamente 23 días para que el Galaxy S8 vea finalmente la luz y la expectación es tal que no es de extrañar que las filtraciones de fotos y vídeos se sucedan sin descanso. De nuevo hoy tenemos entre manos una nueva grabación en la que puedes ver durante 5 breves segundos, el vídeo no dura más, cómo luce el teléfono de cerca.

Sí, te puede parecer que el tiempo es realmente ridículo, lo es, pero te llegará a parecer mentira lo mucho que pueden llegar a exprimirse esos segundos cuando se trata de echarle un vistazo a uno de los smartphones más deseados del momento. En la grabación podrás de esta forma apreciar de nuevo que los bordes superior e inferior del equipo con prácticamente inexistentes, que sus curvaturas laterales le siguen haciendo una bonita silueta y que su espalda resulta bastante resultona.

  • El poder borrar mensajes ya enviados en WhatsApp está al caer

La grabación viene acompañada además de dos imágenes pertenecientes a otras dos filtraciones paralelas en las que es posible apreciar con detalle cómo es la pantalla del teléfono, bautizada como Infinity Display. ¿Qué te parece el terminal? ¿es justo como lo imaginabas? ¿andas esperando para lanzarte a su compra? 

No cabe duda de que Samsung ha hecho que más de uno se quede con la boca abierta tras las pantallas curvas que ha integrado en varios de sus celulares, y se espera que así sea en el caso de los Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Estás en lo correcto. Esperamos que los dos Galaxy S8 tengan pantalla curva y por eso el celular con el nombre Galaxy S8 Edge no sería presentado.