Presentan la nueva versión del indestructible Nokia 3310

El Nokia 3310, el teléfono más querido y resistente de la historia, fue presentado durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil que se celebra en Barcelona (España). El nuevo modelo cuenta con una batería más duradera (22 horas en conversación) y una carcasa indestructible. Podrá adquirirse por 59 euros (unos 62,37 dólares).

Además, tiene una cámara de 2 megapíxeles y el inolvidable Snake, uno de los juegos más populares del teléfono que ahora cuenta con una presentación moderna. 

 

¿Tiene WhatsApp?

No, el nuevo Nokia 3310 no tiene esta aplicación porque su sistema operativo no es compatible. 

El Congreso Mundial del Móvil abre sus puertas en Barcelona

El Congreso Mundial del Móvil (MWC), organizado por el consorcio global de operadores GSMA, abrió oficialmente sus puertas en Barcelona el lunes, marcando el inicio de cuatro jornadas consagradas a la evolución de la tecnología móvil en el mundo.

El evento, una referencia global al igual que el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, espera recibir más de 100.000 personas, llegadas para ver las novedades presentadas por unos 2.000 expositores presentes este año.

Operadores móviles, proveedores de tecnología de redes, fabricantes de teléfonos o empresas emergentes provenientes de 200 países intercambiarán pareceres durante cuatro días sobre la veloz evolución que experimenta el sector desde hace años.

El inicio del congreso fue convulso debido a varios cortes de tráfico ocasionados por protestas de sindicatos estudiantiles que quemaron neumáticos en varias arterias de Barcelona, provocando congestiones a primera hora de la mañana.