Si estás emocionado por el Galaxy S8, o por el tamaño más grande del Galaxy S8 Plus, hay algo que debes saber: las especificaciones del teléfono de mayor tamaño que supuestamente lanzaría Samsung entre marzo y abril no serán tan "grandes" después de todo.
En una nueva revelación de Evan Blass a través de su cuenta de Twitter, el filtrador dio a conocer una de las mayores novedades del dispositivo, el tamaño de su pantalla. Ya sabíamos que sería grande, pero no tanto como 6.2 pulgadas, las cuales técnicamente se convertirían en 6.1 en caso de que el dispositivo tenga las esquinas redondeadas.
Desde luego esta inmensa pantalla contará con calidad Quad HD+ y será Super AMOLED. Samsung estaría trabajando mucho más el diseño del dispositivo y la funcionalidad de su gran pantalla más que el resto de características que serían similares a lo que ya hemos visto en otros teléfonos.
Por ejemplo no se espera una cámara dual, ni tampoco que se elimine el puerto Jack 3.5mm. Blass asegura que la cámara principal será de 12 megapixeles con una tecnología de pixeles más grandes para atrapar más información de la imagen, y a eso se sumará una frontal de 8 megapixeles.
Desde luego será resistente al agua y al polvo, incorporará el escáner de iris del Galaxy Note 7, vendrá en una única versión de 64GB de almacenamiento y tendrá 4GB de memoria RAM.
Las características son básicamente muy similares a las del posible Galaxy S8 de 5.7 pulgadas. Un estudio sugiere que el teléfono más grande será el más popular de los dos.
Entre los reportes más importantes encontramos este que muestra dos imágenes de los dispositivos posando por primera vez juntos. ¿Serán realmente así los teléfonos?
Durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles estaremos muy atentos a cualquier novedad que Samsung presente. Mantendremos los ojos muy abiertos por si la compañía revela alguna pista de cómo serán sus próximos teléfonos.