Una discusión entre una pareja de indigentes, terminó en tragedia, en la parte norte de la Catedral de Managua; dejó al joven Ervin Arana de 39 años fallecido, al resultar con una profunda herida en el pecho derecho, la cual fue fulminante.
En este sentido, la mujer que se identificó como Sheyla Altamirano García, gritaba que ella lo hizo por defensa propia, ya que su cónyuge, ahora fallecido la había agredido.
«Yo lo maté y ¿qué?, yo lo acuchillé por que el me apuñaló, me golpeó y yo me defendí; soy de León, mi mamá me conoce, sabe lo que soy»; eran las palabras de Sheyla mientras era trasladada en una patrulla al Distrito 1 de la Policía para investigar los hechos.
Policía Nacional atiende asesinato en Managua
Cabe mencionar, que hasta el lugar se movilizaron varios medios de la Policía Nacional, como criminalística quienes cerraron el perímetro con cinta adhesiva, y realizaron fotografías; al igual hasta el punto llegó el Comisionado Zambrana, jefe del Distrito 1 de la Policía.
Asimismo, los técnicos, recabaron información con compañeros que estaban en el lugar y vieron como sucedieron los hechos.
También, la Policía ocupó el arma blanca (cuchillo), con la cual Altamirano le propinó las estocadas a su cónyuge; hay que destacar que ambos permanecían en ese sector ya que son indigentes.
Finalmente, el cuerpo del hombre, que permanecía recostado sobre un árbol y unos cartones; se remitió al Instituto de Medicina Legal para dictaminar la causa de muerte y así sus familiares lleguen por el y realizarle las honras fúnebres.