¿Y los padres? Niño escapa de morir aplastado por camioneta en Managua (VIDEO)

Foto: Casi ocurre una tragedia con un niño en Managua / TN8
Foto: Casi ocurre una tragedia con un niño en Managua / TN8

Las calles de Managua, en estas fechas de diciembre, se pueden volver en un verdadero peligro por la gran cantidad de movimiento de vehículos. Y no se puede dejar ni un segundo sin cuidado a los niños pequeños; porque una fatalidad estaría, literal, a la vuelta de la esquina.

En un video que se hizo viral en Facebook y otras redes sociales, se observa cómo un infante, que no superará los 4 años; se cruza rápidamente una vía en una calle de la zona de Portezuelo, Managua, y una camioneta casi pasa sobre su humanidad.

 

El video captado en esa zona de la capital parece que proviene de una cámara interna de un vehículo, la cual captura el momento justo del milagro, ya que el pequeño quedó a centímetros de quedar aplastado por dicha camioneta.

Una vez que el niño se cruza y la camioneta casi que lo pasa rozando; rápidamente frena y queda estupefacto por lo ocurrido, mientras algunas personas se acercan al niño a ver si no le pasó nada.

Polémica por descuido de padres en Managua

Este clip de apenas unos segundos ha causado furor en los internautas de Nicaragua; muchos señalando que es una irresponsabilidad de los padres por descuidar a su hijo de esa manera.

Así mismo, otros señalaron que para ser una calle angosta, la camioneta iba a una velocidad mayor de lo prudencial; lo cual también pudo haber causado la desgracia para una familia de Managua.

Foto: Casi ocurre una tragedia con un niño en Managua / TN8
Foto: Casi ocurre una tragedia con un niño en Managua / TN8

Lo más curioso es que probablemente este pequeñín ni cuenta se haya dado de toda esta discusión que se está generando en redes sociales.

Por si fuera poco, también este miércoles surgió otro video donde un hombre también se salvó de ser aplastado por un carro. En este caso, el hombre parece estar bajo los efectos del alcohol o algo más, ya se desploma hacia atrás y pasa casi que susurrándole a las llantas trasera de un carro. 

El llamado de la Policía Nacional es el mismo, resguarden a sus pequeños y tengan cuidado a la hora de las celebraciones decembrinas.