La tragedia sigue conmocionando a las familias nicaragüenses. Esta tarde un primo le arrebató la vida a otro que se encontraba ingiriendo licor en un bar ubicado a la orilla del Río Coco, en el municipio de Wiwilí; en el departamento de Nueva Segovia.
De esta manera, la víctima mortal corresponde al nombre de: Jarvin Eliú Pérez Rugama, de 25 años, quien había llegado en compañía de su primo Deybin Antonio Rugama Cruz, a un bar propiedad de Juan Francisco Cárdenas Rivera; ubicado a orillas del río Coco, frente al muelle Puerto Lindo.
Según algunos testigos, Pérez Rugama, estaba en el establecimiento, cuando su primo Iver Samuel Talavera Cruz, de 23 años, se abalanzó con un arma blanca propinándole una herida en el tórax.
«El muchacho, en un acto seguido, se da a la fuga y es perseguido por la víctima, quien le da alcance cruzando el río; generándose una riña entre ambos, por lo que Iver Samuel, le propina dos puñaladas más en el tórax»; expresó un testigo.
De esta forma, el herido fue trasladado hasta el hospital primario Jorge Navarro de Jinotega; donde se determinó que la causa de muerte fue un shock hipovolémico. La institución policial capturó al señalado y será remitido a las instancias correspondientes.
Así mismo, la institución del orden trabaja en la preparación y actualización de los conocimientos con el fin de esclarecer los crímenes que ocurren en cualquier parte del país; igualmente brindar una repuesta satisfactoria a las familias que están en la pérdida de un ser querido.