Este viernes en las inmediaciones de la hacienda de Don Justino Soza; se volcó un camión que cubre la ruta de Nueva Luz hacia El Ayote, sufriendo un accidente de tránsito, con pasajeros abordo.
Producto del vuelco varios pasajeros incluyendo menores de edad, resultaron con lesiones en diversas partes de su cuerpo.
Los pasajeros fueron trasladados en otra unidad de transporte para continuar con su destino.
Lee también: Delincuentes fueron puestos tras las rejas en Bilwi y Waspam
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el pesado automotor se volcara. Serán agentes de tránsito de la localidad quienes realicen las respectivas investigaciones y determinen las verdaderas causas.
En esta ocasión no hay víctimas que lamentar pero sí cuantiosos daños materiales.
Siempre es importante que los conductores revisen el estado mecánico de sus vehículos y más cuando brindan este tipo de servicio a la población.
Recuerde siempre ser responsable a la hora de conducir cualquier tipo de vehículo, sobre todo si son pesados y se tiene a personas en su interior.
Otro tema que a veces es dejado por alto por algunos conductores, o las mismas cooperativas de transporte, es el tema del estado mecánico de las unidades, las que si no tienen una revisión constante pueden provocar accidentes mortales.
La Policía Nacional realiza constantemente capacitaciones para los conductores; con el fin de que estos tomen conciencia de lo que pueden provocar si no respetan las señales de tránsito y los límites de velocidad.
Recuerde siempre conducir con prudencia en las vías; de esta manera llegará seguro hasta su destino.