«Patas para arriba» terminó un vehículo conducido por Roberto Loáisiga en la pista principal de El Dorado, en Managua; la mañana de este lunes.
Supuestamente, la víctima perdió el control del volante al intentar esquivar al recolector de chatarra, David Javier Sánchez de 36 años, quien cruzó la vía de forma imprudente.
El impacto en el peatón fue tan fuerte que quedó inconsciente sobre el pavimento y con sangrando de sus oídos.
«Fue rápido, vengo normal en mi carril izquierdo. El señor no sé si iba a recoger algo o no sé, la verdad que no sé. Yo giré el manubrio, pegue ahí (poste) y al rebotar le di a él. Esperamos en Dios que esté bien. Si yo lo he agarrado de frente, yo lo meto en el vidrio, esperemos que no haya una desgracia«; dijo Loáisiga, desde esta pista en Managua.
Fuerte accidente en Managua
«Yo vine, ya estaba reventado de oídos y de la boca. Él trabaja aquí, él recoge chatarra y basura así para vender y él iba a traer la comida en mi casa«; dijo su sobrina Natalia Sánchez.
El conductor del vehículo labora para una empresa de aires acondicionados.
Igualmente, se conoció que los bomberos se trasladaron al lugar y brindaron asistencia prehospitalaria al conductor del vehículo; mientras Sánchez fue trasladado al hospital por especialistas en primeros auxilios del Ministerio de Salud de Managua.
798 colisiones fueron reportadas esta semana por la Dirección de Tránsito Nacional, de las cuales murieron 14 personas y resultando lesionadas 64. Las causas de estos accidentes fueron el exceso de velocidad y estado de ebriedad. La policía insiste en circular con precaución y no abusar de la velocidad.
El infortunado posiblemente se encuentre en área de recuperación del hospital Manolo Morales, donde galenos le realizan todo tipo de exámenes.