Fue a eso de las 4 de la mañana del miércoles que las diferentes líneas de emergencias conocieron el vuelco de un vehículo en el costado norte del Puente a Desnivel Portezuelo, Managua.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba debajo del semáforo que se ubica en la zona. El conductor al verse en la situación se dio a la fuga.
Al parecer viajaba solo y probablemente no portaba documentos del vehículo o su licencia de conducir.
La Policía Nacional preservó la escena del accidente hasta que llegó una grúa a retirar el carro. Otro punto importante a tomar en cuenta es que no se vieron perjudicadas terceras personas, las cuales permanecen las 24 horas del día en este sitio.
Más detalles del accidente en Managua
Agentes de Tránsito sospechan que fue la velocidad en la que se desplazaba el conductor lo que lo hizo perder el control y quedar volcado en esa zona de Managua.
En esta última semana la policía registro una incidencia de accidentabilidad de 775 colisiones; dejando el saldo de 39 lesionados y 13 fallecidos.
En caso de que el conductor quiera recuperar su vehículo tendrá que dar la cara en la estación policial correspondiente en Managua, donde también presentará documentación y detallará el por qué de su huida.
Así mismo, el conductor identificado como Ricardo Gámez al verse en la situación, supuestamente se dio a la fuga.
La Policía también ha dejado claro que la causa fundamental de accidentes es el exceso de velocidad, estado de ebriedad y la invasión de carril; siendo los más perjudicados los conductores.
Siempre es importante seguir estas orientaciones para evitar percances viales en Managua; o cualquier zona del país.