El conductor de un camión cargado de madera en Camoapa perdió el control impactando con cuatro semovientes; las cuales quedaron muertas y en acto seguido el pesado vehículo dio vueltas en el pavimento quedando la madera regada sobre la carretera.
Este accidente de tránsito ocurrió en el sector de Tolinapa en la cuesta de Santa Sofia en Camoapa y según algunos testigos al parecer el automotor presentó problemas mecánicos en los frenos; ya que, el conductor hizo hasta lo imposible para no darse vuelta.
Lee también: ¡Sangriento! Joven muere apuñalado en Bluefields
El camión tipo rastra pertenece a la empresa maderera Nordic, ubicada en la comunidad La Embajada en Boaco y se dirigía a Managua.
Según los testigos que presenciaron el accidente; en la carretera se dirigía un arreo de ganado con sus debidas señalizaciones, pero el automotor presentó problemas mecánicos en los frenos. Se cree que esto provocó el descontrol del pesado vehículo en el cual su conductor realizó maniobras para no ocasionar un accidente pero fue imposible ya que la pesada carga lo hizo desestabilizarse y en una curva el camión se dio vuelta y quedó con las llantas hacia arriba.
Al lugar se presentó la Policía Nacional para realizar las debidas investigaciones de este accidente y saber con exactitud que fue lo que en realidad provocó este hecho.