La noche del lunes 22 de mayo del 2023, al menos ocho personas resultaron lesionadas, luego que en la camioneta en que viajaban presentara desperfectos mecánicos, se le apagara al momento que subían en la calle que va al Ministerio de la Familia en la ciudad de Juigalpa.
Las víctimas venían del culto de una iglesia evangélica de Juigalpa y se dirigían a sus casas de habitación. Los ocupantes de la camioneta resultaron vivos de milagro.
- Te puede interesar: Motorizado no respetó una señal de ALTO y provoca accidente en Estelí
Los lesionados fueron auxiliados por vecinos del lugar en Juigalpa, que al escuchar el estruendo salieron de sus casas; mientras minutos más tarde por técnicos de emergencia de Cruz Roja.
Los lesionados en este vuelco corresponde a los nombres de: Ariel Izaguirre, Ericka Hurtado, Julio Hernández, de 32 años de edad; Crisbel Robleto de 17 años de edad, Rosa Cruz de 35 años de edad, Jader Requenez de 20 años de edad, A.P, y E.R, estas dos últimas menores de edad.
La camioneta Toyota, color Blanca Placa BO 9524, que sufrió cuantiosos daños materiales producto del vuelco, quedó llantas hacia arriba.
Heridos tras el vuelco de una camioneta en Juigalpa
Familiares de los pasajeros de la camioneta, que se encuentran vivos de milagro, llegaron al lugar en Juigalpa; preocupados por saber la condición de sus parientes, que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, si lesionados.
Al punto de los hechos se hizo presente la Policía Nacional de Chontales; para investigar las verdaderas causas del accidente de tránsito ocurrido en Juigalpa, Chontales.
Es por eso, que las autoridades siempre hacen el llamado a los conductores en general; a que pongan en práctica el manejo defensivo en las vías, respeten las señales de tránsito, y revisar el estado mecánico para evitar situaciones similares.