Tratar de esquivar a un vehículo que realizó una mala maniobra por esquivar un charco, le terminó costando caro al conductor de un camión que se volcó en la pista nueva a Ciudad Belén, Distrito VI, Managua.
Se trata de Jairo Mejía Díaz, de 20 años de edad, conductor de un camión Hino, color blanco, placa M 085-580; quien circulaba de oeste a este cuando perdió el control.
Él y sus dos ayudantes, Jairo José Mejía, de 50 años, y Bradd Meza Saavedra de 18 años, resultaron lesionados. Ellos iban del sector del Mercado Iván Montenegro rumbo a Las Banderas, municipio Tipitapa; a dejar productos varios a una distribuidora.
«El accidente ocurrió como a las 7:30 de la mañana. Dicen que un carro se le metió por no pasar ese charco que está ahí y él por no darle perdió el control. Se salió de la carretera y se volcaron»; manifestó Donald Mendoza, propietario de la distribuidora.
Más detalles del aparatoso accidente en Managua
«Van golpeados, pero gracias a Dios no es nada de gravedad. Ya vieron el estado que quedó el camión y venían tres personas»; indicó Mendoza, desde este punto de Managua.
«Por ese charco el conductor no pudo mantener el control y se volcaron. Venían tres personas, seguro el peso de la cabina los hizo que se dieran vuelta. Del Iván (Montenegro) iban para Tipitapa a dejar productos»; indicó Alejandro Jarquín, otro testigo.
Los tres lesionados fueron trasladados en vehículo particular al Hospital Alemán Nicaragüense en condición estable.
Agentes de tránsito del Distrito VI de Managua levantaron la escena del percance vial para determinar la causa.