En horas de la tarde del domingo 10 de marzo del 2024, supuestamente producto de un desperfecto mecánico, el conductor de un camión cargado de varios quintales de café, perdió el control quedando volcado en la ciudad de Estelí.
El conductor como el acompañante se salvaron de quedar prensados en medios de la cabina del camión y de caer a un abismo de 150 metros de profundidad, y estos hombres eran incrédulos, hoy creen en los milagros.
- De su interés: Emma Stone, Mejor Actriz en los Oscar por su magistral interpretación en «POOR THINGS»
«Gracias a Dios que salimos vivos en este vuelco, jamás pensé que nos iba a pasar esto, porque tengo 10 años de estar manejando toda esta zona del norte del país, solo nos queda tener más cuidado, pero a veces pasan las cosas de forma muy extrañas y no se pueden evitar»; Manifestó Marvin Pérez acompañante.
Bayrón Urbina, cuando circulaba por el kilómetro 165 carretera la Concordia Estelí, comento que en una curva el eje trasero del camión se les desprendido, en ese momento como conductor hizo todo lo posible para controlarlo y no impactar en otro automotor.
Incidente en Estelí
«Cuando estaba subiendo una cuesta y llegando a la curva sentí una fuerte expolición en la parte de atrás del camión, trate de controlar del vehículo, pero fue imposible, lo que me ayudo a no caer al abismo, fue que pegue en varios árboles que están a un lado de la carretera, cuando me salí y vi el automotor volcado. Estamos vivos de milagro, otra buena noticia es que no se perdió nada del producto que traigo»; recalco el conductor.
El camión había quedado volcado a un lado de la vía y venía procedente del departamento Jinotega; y transportaba un aproximado de 30 quintales de café. En este accidente no se registró ninguna persona lesionada.