La tarde del 5 de abril, en el semáforo de la entrada de la Granada, ubicado en Calle La Inmaculada, se produjo una colisión; en la que resultaron involucrados 8 vehículos, cuando un camión, aparentemente con problemas mecánicos, impactara contra los automotores que esperaban el cambio a luz verde.
El conductor del camión, Harvy Molina, se dirigía hacia Malacatoya, con matas de plátano, cuando perdió el control y se produjo la colisión.
- Te puede interesar: Inauguran primera etapa del Parque Acuático en San Juan de Limay, Estelí
El accidente en Granada dejó a cinco personas con lesiones leves, una de ellas, trasladada al Hospital Amistad Japón, Nicaragua; por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos, para brindar atención pre hospitalaria.
Los testigos de Granada, describen lo sucedido como una escena de “Destino Final”.
“El camión viene de allá para acá, (Oeste-Este); venía tirado porque venía sin frenos. El otro camioncito, vio que venía y se hizo a un lado, pero ya no pudo capearlo”. Fue lo que presenció Maycol Martínez, quien se encontraba en el lugar al momento de los hechos en Granada.
“¡Dios salvó mi vida!». Una nueva oportunidad de vida se presenta para Juan José Quirós y todos los ocupantes de los vehículos que fueron impactados en esta colisión en Granada.
Accidente en Granada
“Yo estaba en el semáforo, traía niños en el vehículo, vi en el retrovisor y vi cuando el camión venía. Yo solamente alcancé a decirle a los niños “tírense a un lado”, y traté de girar, pero el camión se vino e impactó del lado mío. Yo pensé que iba a morir. Toda la gente está asustada de que salí bien, Dios salvó mi vida, y lo digo para su honra y gloria”.
Relata también que tras el primer impacto contra su automóvil, el camión se desvió, impactando con el resto de vehículos. Reitera que aunque el vehículo quedó totalmente destruido, el poder de Dios, los mantuvo a salvo a todos los involucrados del suceso en Granada.
La Policía Nacional de Granada se hizo presente en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes.