.; saliéndose de la carretera, hasta terminar en las afueras de una propiedad. El hecho ocurrió en el kilómetro 65 y medio de la carretera Malacatoya-Boaco.
El bus placa M 2377, conducido por Antonio Pérez Granja, quien perdió el control del mismo, casi se convierte en la tumba de sus pasajeros; de no ser por la pericia de Granja, que logró sortear la situación, originada por una falla mecánica.
De esta manera, al lugar se hizo presente personal médico, para evaluar la situación de los pasajeros.
Afortunadamente, solo presentaban estrés producto del susto que acababan de recibir.
Por otra parte, la especialidad de Tránsito de la Policía Nacional, también se hizo presente en la zona, para realizar el levantamiento y las debidas investigaciones sobre el hecho.
Malacatoya es una amplia zona productiva, famosa por la fertilidad de sus suelos, donde se cultiva, principalmente, arroz; además de ser zona ganadera.
Por su posición geográfica es un importante punto de interconexión entre el sur, oriente, centro y norte del país; gracias a la carretera Granada-Malacatoya-El Palo-El Papayal; y el puente del Paso Real de Panaloya; lo que la convierte en un sitio altamente transitado por transporte de carga, buses y vehículos en general.
En los últimos 15 días, esta zona de El Tabacal y lugares aledaños, ha sido escenario de tres accidentes, en este caso, de tipo aéreo, uno de ellos, con un desenlace fatal; lo que ha llevado a pensar que algo dé origen paranormal podría estar ocurriendo en el lugar.
Por buena suerte, milagro o casualidad, los pasajeros de este bus, terminaron esta vez, solo con el recuerdo del día en el que se salvaron de un fatal destino.