Vivo de milagro quedó Pablo Antonio Hernández después de verse involucrado este domingo por la noche en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 14 y medio de la carretera panamericana sur; esto después de perder el control de la motocicleta en la que viajaba, caer de la misma y arrastrarse por al menos veinte metros.
La motocicleta de igual forma terminó arrastrándose, y debido a la velocidad a la que viajaba; se detuvo tras quedar prensada en la parte de debajo de un carro que circulaba delante del lesionado.
El joven motociclista terminó con posible fractura en ambas piernas. Fue atendido por voluntarios que pasaban por la zona mientras llegaba una ambulancia al lugar. Familiares llegaron en cuestión de minutos, ya que habitan en las cercanías de donde se dio el accidente que le pudo haber costado la vida a esta persona.
Fuerte accidente en Carretera Sur
El conductor del carro, de nombre Carlos Aragón, se mostraba sorprendido por lo que había sucedido; puesto que relataba que repentinamente sintió un golpe en la parte trasera de su carro que lo hizo frenar de manera forzosa. Al bajarse, solo vio la motocicleta que estaba debajo. Él viajaba con su esposa y sus dos hijos.
“Yo venía muy tranquilo, bajando hacia Managua porque iba para mi casa, estaba en mi carril, cuando de repente sentí el estruendo en la parte de atrás del carro y ahí nomás se sintió forzado el carro y me detuve. Me bajé y al principio no vi nada; pero cuando fui hacia atrás, vi que la motocicleta estaba debajo. Incluso llegué a pensar que el conductor estaba ahí, pero luego escuché unos quejidos y vi a él casi a la orilla de la carretera”, relataba Aragón.
Entre nervios, Carlos agregó que este muchacho está vivo gracias a Dios y que de milagro no había quedado él también debajo del carro por todo lo que se había arrastrado la motocicleta.
La Cruz Blanca fue la entidad de emergencia que movilizó una de sus unidades, y procedieron a trasladar a Hernández hacia el hospital Fernando Vélez Paiz.