Erving Alejandro Torrez de 26 años de edad; casi perece en el kilómetro 13 de la carretera a Masaya; supuestamente este viajaba en su motocicleta Yamaha YBR 125, en dirección de oeste a este cuando perdió el control de su vehículo y estrelló contra el bulevar, aparentemente este joven conducía en estado de ebriedad.
Al lugar llegó una joven, quien aparentemente es su pareja sentimental y ella mencionó fuera de cámaras que; «Él estaba muy ebrio, desde ayer pasó tomando, por eso yo le decía que no se fuera; no me hizo caso de quedarse en casa tranquilo descansando y agarrÓ su moto y salió a toda velocidad a comprar más licor; yo ni sé quién me llamó que él estaba tirado aquí muriéndose».
Lee también: Atacantes de hombre que supuestamente abusó de un menor ya están enfrentando justicia
Erving, debido al impacto resultó con quemaduras de fricción y varias lesiones en su cuerpo. Al lugar llegaron socorrista de la Cruz Blanca; quienes lo asistieron curándole y tapando sus heridas para pararle un poco el sangrado y así poder trasladarlo al Hospital más cercano.
Policía de Managua investiga el caso
Así mismo, se presentaron agentes de la dirección de tránsito de la Policía Nacional; para hacer las investigaciones del accidente.
En esta semana la Comisionada General Vilma Reyes, Jefa de la Dirección de Tránsito Nacional; informó que incrementaron en 4 las personas fallecidas y en 9 los lesionados. En 140 municipios del país, (91%) no se registraron personas fallecidas en accidentes de tránsito. Ocurrieron 1 mil 032 colisiones; resultaron 21 personas fallecidas y 52 lesionadas.
«Dentro de las 21 personas fallecidas, hay 10 conductores (8 motociclistas), 6 peatones, 5 pasajeros; siendo las principales causas 17 por exceso de velocidad, 3 estado de embriaguez, 1 falta de precaución al retroceder»; finalizó la comisionada.