El susto de su vida se llevó Gerald Pérez Sánchez, de 18 años de edad, luego de que una camioneta color blanco, le impactara, provocando que tras el impacto quedara su bicicleta debajo del vehículo; el cual circulaba de este a oeste. Este hecho sucedió en la intersección de tres importantes calles de la ciudad de Granada: Calle Nueva, Palmira y Boca Negra.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes prestaron atención al infortunado, quien fue trasladado al Hospital Amistad Japón Nicaragua, para una valoración exhaustiva; pues resultó con hematomas en el hombro, la zona de la pelvis y la rótula, todo al lado derecho.
Sánchez habita de la escuela del barrio El Madroño, 75 varas al Norte, en La Gran Sultana.
Por su parte, la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional se hizo presente en la zona, para levantar la información del accidente y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados.
Accidente deja lesionado a un joven en Granada
Este punto es altamente transitado, pues conecta al mercado municipal con los barrios de la zona Sur de Granada, el cementerio municipal y el Lago Cocibolca; por lo que la afluencia de vehículos es bastante alta las 24 horas.
La Policía Nacional realiza de manera constante labores de educación vial y prevención de accidentes de tránsito, dirigidas a conductores de transporte colectivo y selectivo; así como conductores en general, a través de charlas, capacitaciones y spots radiales y televisivos.
También, se trabaja de manera articulada con el Ministerio de Educación y jóvenes de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, en diferentes actividades que incluyen la difusión de la Cartilla de Prevención Vial entre las familias de todo el departamento; con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito, y, de esta manera, salvar vidas.