El exceso de velocidad pudo ser la principal causa de un aparatoso accidente de transito registrado este sábado en la pista Nicarao.
Elián Rayo, viajaba en su camioneta en direccion este, oeste sobre la mencionada pista, aparentemente por la velocidad en la que se desplazaba perdió el control del vehículo, estrellándose en la parte trasera de un bus y luego impactando en una camioneta cuyo conductor Jose Rubén Gutierrez, esta vivo de milagro.
Jose Luis Gutierrez, es el conductor del bus; comentó que su ruta inicia en el proyecto Bismarck Martinez, y termina en el barrio Acahualinca, lo que quiere decir que ni siquiera había llegado a la mitad de su recorrido. En esta unidad viajaban alrededor de 70 pasajeros.
La unidad de transporte reporta daños menores y los vehículos totales. Bomberos inmediatamente se encargaron de la limpieza de aceite en la carretera.
Medida de seguridad para prevenir accidente
Así mismo la Policía Nacional de Tránsito de la estación v determina las causas del accidente. En caso de encontrar responsabilidad en el conductor Elián Rayo, tendrá que asumir el daño de los vehículos. Los usuarios del bus se vieron obligados a bajar de la unidad y tomar el siguiente.
Con este accidente queda demostrado que la velocidad no es el mejor aliado de un conductor; por que no solo pone en riesgo su vida sino la de otras personas.