Violento choque entre dos furgones en Nandaime deja daños materiales y dos lesionados

Foto: Violento choque en Nandaime/TN8
Foto: Violento choque en Nandaime/TN8

Un accidente de tránsito dejó como saldo daños materiales y dos personas lesionadas esta noche en el sector del km 71 de la Carretera Panamericana Sur, Nandaime-Rivas, además de un gran susto para los pobladores de la zona, quienes conocen que este lugar es muy peligroso.

En el lugar se encontraron dos furgones, uno circulando de norte a sur y el otro de sur a norte, los cuales chocaron de frente y ambos terminaron volcados: uno a orillas de la carretera y el otro en un bajo (guindo).

Este accidente de tránsito dejó lesionado al conductor José Alejandro Suazo, originario de Tipitapa, quien iba rumbo al sur de la frontera, y a un pasajero adolescente, hijo del conductor, de nombre Carlos Alberto Villarreal, originario de la ciudad de Rivas, quien venía de norte a sur y resultó con golpes en la zona lumbar.

Foto: Violento choque en Nandaime/TN8
Foto: Violento choque en Nandaime/TN8

Según Villarreal, él circulaba a baja velocidad, pero de repente otro vehículo lo encandiló y perdió el control al intentar esquivarlo, lo que lo llevó a chocar con el otro furgón que venía en sentido contrario. Sin embargo, muchos pobladores lo contradicen, aduciendo que venía en estado de ebriedad.

Colisión frontal en carretera Nandaime-Rivas

Mientras tanto, Guido fue atendido y valorado por médicos de turno del hospital Monte Carmelo de Nandaime, quienes realizaron su labor, pero al final ninguno de los lesionados quiso ser trasladado al centro asistencial.

Foto: Violento choque en Nandaime/TN8
Foto: Violento choque en Nandaime/TN8

La Policía de Nandaime y la especialidad de Tránsito llegaron al lugar para despejar la vía y realizar su trabajo investigativo, con el fin de determinar quién fue el responsable de este accidente que dejó daños materiales y dos personas lesionadas.

Los bomberos del Ministerio del Interior también acudieron al sitio para evitar cualquier derrame de combustible. Lo cierto es que la prisa y la alta velocidad son el detonante perfecto para este tipo de accidentes, especialmente en lugares como este.