Milton José Galeano Medrano de 49 años, tiene dos años de emprender con su negocio de pizza y decidió también él mismo hacer sus entregas; por lo que compró una motocicleta. Sin embargo, no ha corrido con mucha suerte, en dos ocasiones ha sido blanco de los accidentes por la misma causa en Managua.
Este jueves a tan solo 8 cuadras de haber salido de su casa en el barrio Ducualí; para hacer entrega de un pedido de pizza, fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor se pasó la señal de Alto.
Galeano Medrano resultó con una fractura expuesta en su pierna derecha más golpes en diversas partes del cuerpo. Este quedó bajo su moto en una esquina de la calle, atrapado entre un poste del tendido telefónico.
«Él es mi hijo. Vive aquí nomás en el Ducualí, ya con este son dos veces el pobre que me lo atropellan. Así mismo que los conductores se pasan el Alto. El domingo cumplió años. Él hace pizza de eso vive y ahora iba a entregar, pero lo accidentaron»; dijo la mamá, desde este punto de Managua.
Se pasó el Alto y provocó accidente en Managua
«El de la camioneta se pasó el Alto, el de la moto circula en su preferencia. Iba a hacer la entrega de un pedido de pizza»; expresó un testigo del accidente en Managua.
El accidente se registró de la clínica Don Bosco, una cuadra norte, cinco cuadras arriba; barrio Venezuela, Distrito IV de Managua.
Este hombre se transportaba en una motocicleta Boxer, color blanco, placa M 199-981 de sur a norte en su preferencia y recibió el impacto de una camioneta Toyota, color plateado, placa M 337-981, conducida por don Eddy Antonio Martínez Matus, de 74 años; quién circulaba de este a oeste y se pasó la señal de Alto.
Agentes de Tránsito levantaron la escena del percance vial para determinar la responsabilidad de ambos; mientras que el motociclista fue asistido y trasladado en condición estable a emergencia del hospital Manolo Morales, en una unidad del MINSA.