Este jueves, cámaras de seguridad de una tienda de ropa de bebés en Juigalpa, captaron el preciso momento en que una joven con una increíble habilidad logró sustraer un teléfono celular.
Dicha joven aprovechó que la trabajadora del negocio estaba distraída, atendiendo a otra mujer con la que se hacía acompañar. Fue así que sustrajeron ese celular de la vitrina en el negocio, ubicado en las cercanías de la Alcaldía de Juigalpa, en Chontales.
Las mujeres llegaron a la tienda, supuestamente a realizar sus compras, entreteniendo a la trabajadora del negocio, y aprovechando así la otra a sustraer el celular de la vitrina de la tienda, escondiéndoselo entre el pantalón.
De esta forma, la víctima se queda atendiendo a la otra mujer y así salen con el teléfono en su poder del lugar sin dejar rastros y sin comprar nada.
Un robo «hábil» en la tienda de Juigalpa
Fue ahí donde aprovecharon que la mujer no prestaba atención, pero no se imaginaron que estaban siendo grabadas por cámaras de seguridad de la tienda.
La víctima hace un llamado a los demás comerciantes en Juigalpa, para mantenerse alertas al resto de negocios y que no suceda lo mismo.
Esto tiene que servir a los televidentes, seguidores y dueños de negocios para no ser blanco fácil en esta modalidad de robo; pues llegan como clientas pero salen como ladrones.
Se espera que con ayuda de los videos de vigilancia de la tienda en Juigalpa, se pueda dar con el paradero del par de mujeres malhechoras; tomando en cuenta que el caso está siendo investigado por agentes policiales.
#Nicaragua #Juigalpa | ¡Robo descarado en una tienda de Juigalpa, #Chontales!
Una mujer de forma habilidosa y usando a cómplice para distraer, se robó un celular de lo más tranquilo en una tienda.
La nota completa en https://t.co/F3i3VstoYl pic.twitter.com/3FdeyZcwBu
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 24, 2022