Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el km 57 y medio de la Carretera Jinotepe-Nandaime, dejando como resultado una persona fallecida y dos lesionados.
Unas de las personas lesionadas y que rescataron miembros de las Cruz Roja corresponde al nombre de Lisa Aguilar Roque de 17 años de edad. La adolescente quedo prensada en la parte trasera del vehículo y la trasladaron en estado de gravedad hacia el Centro hospitalario Regional Santiago de Jinotepe.
- Te puede interesar: Capturan con 2 kilos de cocaína a un ciudadano de Bluefields
Como copiloto del vehículo viajaba el joven Aron Flores Villagra de 25 años de edad; este joven resultó con golpes y excoriaciones; él logró salir de la camioneta con ayuda de lugareños de las cercanías de la Carretera Jinotepe-Nandaime.
Ayala, (Nombre del conductor sin identificar) conducía la camioneta placa M 222406 Toyota, color plateada al momento. Según testigos realizaron un giro para entrar a un camino que los llevaría a la finca propiedad de la víctima que queda en la Carretera Jinotepe-Nandaime; sin embargo esto no fue posible porque una rastra lo impactó brutalmente, cuyo conductor los arrinconó hasta llevarlos a impactar contra un árbol a la orilla de la carretera.
Fatal accidente en la Carretera Jinotepe-Nandaime
El Conductor de la rastra lo identificaron como Julio Chan Santos de unos 70 años de edad y de nacionalidad Guatemalteca; según pobladores el camionero tuvo que mover el vehículo pesado. Esto con el fin de que las personas que aún se encontraban con vida lograrán ser extraídas del automotor.
El médico forense de Carazo doctor Reinaldo Cruz luego de que el cuerpo fuese traído por miembros de los bomberos; procedió a revisar el cuerpo para determinar las causas directas de su muerte.
Agentes de tránsito del departamento de Carazo investigan los pormenores de este accidente vial que ha cobrado la vida de una persona; además dejó a dos personas lesionadas.