La Carretera Panamericana Norte por el sector del empalme de San Isidro; esta mañana se registró un accidente de tránsito tipo colisión el que terminó en vuelco donde se vieron involucrados un cabezal y un carro; este hecho no se reportan personas fallecidas sino dos lesionados y cuantiosos daños materiales.
En información preliminar conocimos que el accidente se registró la mañana de este jueves 21 de julio, en el tramo de carretera entre Sébaco y San Isidro exactamente por el sector conocido como el empalme que va hacia León, donde el carro color gris placa MT 34741 viajaban dos personas las que resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Según datos extraoficiales se conoce que el conductor del cabezal color amarillo circula oeste a este y realizó maniobra de aventajamiento cuando en ese momento circula el carro en sentido contrario; el chofer del pesado vehículo para evitar chocar de frente realiza otra maniobra hacia su izquierda; pero no evita impactar con la parte de atrás provocando que este se diera vuelta quedando con las llantas hacia arriba.
Como resultado de este accidente afortunadamente no se reportan víctimas humanas, ya que las personas que viajaban en el carro fueron auxiliadas por habitantes de esta zona; estas fueron llevadas a un centro asistencial para realizarles un chequeo y descartar fracturas u otro tipo de complicaciones.
Se vieron involucrados un cabezal y un carro
Los usuarios de las redes sociales de forma inmediata dieron su opinión sobre el hecho donde hacen sus señalamientos, pero sobre todo surgió un mensaje en común.
Hacerles el llamado a los conductores a ser más prudentes “Un poco más de precaución conductores en casa te esperan”; expresó una de las publicaciones.
Este llamado no está de más y se debe de tomar muy en cuenta ya que a la hora de un hecho trágicos ambas partes salen perdiendo una va al cementerio y el otra a la cárcel; es por eso mejor evitemos los accidentes de tránsito.
Nota elaborada por: Leopoldo Hernández – Matagalpa