A pesar de que Rosa Selva Carrión y Karen Johana Robleto eran vecinas desde hace varios años, la furia se apoderó de esta última y con cuchillo en mano; acabó con la vida de su supuesta amiga. Los hechos ocurrieron este miércoles en una comunidad de Villa El Carmen, Managua.
«Los vecinos declararon que el hombre de esa mujer, le decía a ella ¡matala, matala!. Ellas ya tenían una mediación. Ya habíamos ido a la policía, (pero) ella irrespetó eso»; dijo el esposo de la ahora occisa.
Familiares están totalmente seguros que Robleto actuó con alevosía, premeditación y ventaja.
«Ella ya la estaba esperando incluso, el marido fue ‘jochador’ (provocador). No les importó que las dos niñas estuvieran presentes, una de 7 y la otra de 14 años«; continuó el viudo.
Una historia trágica en Villa El Carmen, Managua
Según vecinos, ambas mujeres fueron amigas, pero en los últimos años las diferencias y enfrentamientos comenzaron a relucir.
Incluso el día que se reportó el homicidio sostuvieron una riña en horas de la mañana.
«Yo exijo justicia para esta mujer, que esa mujer pague todo lo que le hizo a mi hija, no fue una put$ la que mató, fue una persona. Solo mire que dejó a dos niñas sin madre, yo nunca imaginé que a mi hija me la iban a matar»; dijo María Isabel Carrión Canales, madre de la ahora occisa.
Los habitantes de Villa El Carmen, municipio de Managua, coinciden en que el hecho es como extraído de una película de terror; dado que nunca habían presenciado algo similar.
Autoridades policiales continúan dando seguimiento a este caso.