Un grupo de jóvenes que viajaban en un vehículo con dirección de este a oeste sobre la Carretera San Marcos en Las Esquinas; escaparon de morir calcinados dentro del vehículo, luego que esté presentara fallas en el motor y se percataron que estaba tomando fuego.
El vehículo placa M314493 el cual era conducido por el señor Mario Canales; junto a él viajaban cuatro personas más y se dirigían San Marcos-Managua.
- Te puede interesar: Atrapan 18 sujetos por cometer delitos de peligrosidad en Chinandega
«Afortunadamente, me percaté que el vehículo estaba tomando fuego en la parte delantera. Procedí decirle a mis acompañantes que se bajaran, cuando miramos las llamas estaban saliendo de adelante; pedimos ayuda y los vecinos nos colaboraron con baldes de agua para apagar el fuego», detalló, canales en San Marcos.
En ese punto de San Marcos, se presentaron los miembros de la Dirección General de Bomberos de Diriamba; quienes rápidamente extinguieron las llamas en su totalidad para evitar que se propaga al resto del vehículo.
El conductor del vehículo detalló que el que esté se encontraba en buen estado y que no había presentado fallas; por lo que espera que los bomberos en San Marcos determinen que pudo haber ocasionado en incendio en la parte del motor.
Canales expresó a este medio que venían de realizar una visita familiar y ya se derrumbaban hacia la capital Managua; cuándo se dio el incidente vial que solo dejo perdidas materiales, las que ascienden a unos 1000 dólares aproximadamente.