En horas de la noche del sábado 11 de mayo de 2024, el conductor de un vehículo perdió el control y se estrelló contra dos negocios que están a un lado de la carretera en Estelí. Una mujer resultó con lesiones de gravedad.
Salvadora Pérez pasó de estar descansando en su casa a una cama del Hospital Regional San Juan de Dios con graves heridas en su cabeza y cuerpo. La mujer se encuentra en estado delicado de salud.
- De su interés: Delincuentes hacen de las suyas despojando a un ciudadano de su motocicleta en Jalapa
«Mi esposa estaba dormida cuando solo sentí un gran golpe y vi que el carro se estrelló en el zinc y luego en la cama, y la aventó a una esquina del negocio. Estoy muy enojado porque ella va muy mal. Le pido a Dios que no se vaya a morir. Estos accidentes de tránsito se pueden evitar si los conductores tuvieran más precaución»; manifestó José Ramón Sander, propietario del kiosco.
Supuestamente, una menor de edad circulaba en un vehículo a exceso de velocidad y perdió el control en Estelí. En ese instante, impactó contra dos quioscos; que también son utilizados por los propietarios para dormir.
Vehículo descontrolado impacta contra locales comerciales en Estelí
«Como conductor, creo que lo que pasó fue que la joven conducía muy rápido o adelantaba a otros automóviles y no pudo detenerse a tiempo. Pero, personalmente, la culpa la tienen los padres de familia por dejar que sus hijos manejen de esta manera y darles un vehículo, y estas son las consecuencias»; dijo Naun Rodríguez, testigo del accidente en Estelí.
José cargó a su esposa, que estaba inconsciente, y la subieron en una unidad de taxi. Posteriormente, fue trasladada al centro asistencial en la ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos.