Las cámaras de celular ahora captan diferentes tipos de situaciones en distintos espacios. Uno de estos sucedió recientemente en el mercado de Masaya, cuando un joven grabó a uno de esos dizques predicadores; tirándole ofensas sin ninguna razón aparente,
En el clip se observa que el joven va grabando y siguiendo al predicador, quien anda con una Biblia en la mano. Ese hombre que se supone se somete a Dios, se le ve ofuscado y tirando improperios al aire.
«Solo porque no le vendo un minuto, ese señor loco, dice que estoy maldecido«; comienza el clip, donde la víctima de las agresiones verbales del «religioso», se le ve indignado por la actitud del supuesto predicador.
Ante el escenario, algunas personas y comerciantes de este mercado de Masaya, se notan estupefactos por esa actitud que nada tiene que ver con lo que dice La Palabra.
Maldiciones de un «predicador» en el mercado de Masaya
Posteriormente, el predicador continúa su camino buscando un lugar que le venda un minuto de llamada; pero se puede notar a la gente incómoda por la actitud agresiva.
«Plagas, enfermedades, muerte. Todo, muerte, plagas para vos. Morirás»; dice el que se hace llamar cristiano. «No tiene temor a Dios»; complementa, con la misma actitud conflictiva.
Luego continúa con su rabieta desde este punto de Masaya. «Caerá tu negocio»; le expresa, gritándole al joven que va grabando con su teléfono celular.
#Nicaragua | Un hombre que aparentemente es predicador en Masaya, fue captado cuando lanzaba improperios y maldiciones a un hombre, solamente porque no le quiso vender 1 minuto de llamada.
Espere ampliación en https://t.co/F3i3VstoYl pic.twitter.com/8F37NEX56A
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 8, 2023
«¡Vas a morir de cáncer!»; agrega con vehemencia, viéndolo directamente.
Ante estas palabras, el joven continúa con su indignación y comenta: «Si no le vendo el minuto, estoy maldecido pues».
Según nos dejaron de comentario en este video que nos hicieron llegar a la línea 7872-0008; este hombre camina en Masaya ysiempre tiene un «cuento» diferente; por lo cual no es una persona de fiar.