Cinco personas lesionadas, fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la tarde del sábado, en el municipio de Wiwillí, departamento de Nueva Segovia.
Y es que pese a las intensas campañas realizadas por agentes de tránsito de la Policía Nacional, los conductores siguen manejando bajo el estado de ebriedad.
Información oficial, cita que el señor Henry Ramón Falcón Monzón de 52 años, manejaba una camioneta color roja, marca Mahindra y a bordo se movilizaban cuatro personas más; cuando desafortunadamente el chófer de la unidad perdió el control del automóvil, en la salida hacia el municipio del Quilalí, precipitándose al fondo del riachuelo.
Lee también: Rescatan con vida a dos personas en El Salto, Juigalpa
Tanto los ocupantes así como el conductor cayeron a dos metros de altura; por lo que fueron auxiliados por lugareños. El incidente vial, tuvo lugar en el puente vehicular del barrio Martha Quezada, en Wiwilí, Nueva Segovia.
Los lesionados fueron remitidos al Hospital de la localidad donde fueron atendidos por los médicos de turno. Según algunos testigos, el conductor manejaba bajo los efectos del licor. En tanto la Policía Nacional se presentó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.
La especialidad de tránsito levantó el croquis del percance, además ocupó los documentos y el vehículo implicado en el suceso. Por su parte la entidad de seguridad pública; sigue instando a las familias nicaragüenses a conducir y actuar con responsabilidad en este fin de Semana Santa.