Un fuerte accidente de tránsito se registró a eso de las tres de la tarde del día viernes en un municipio de Rivas, donde al menos unas 15 personas resultaron con lesiones de consideración, incluyendo a un menor de 7 años; quien resultó con una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo.
Todos los lesionados fueron atendidos en el lugar y posteriormente llevadas al centro de salud por la ambulancia del Ministerio de Salud.
El vehículo color crema, placa M 236747 es propiedad de Mauricio Uriel Cesar Barrios y era conducido por el mismo; trasladaba al equipo femenino de fútbol de la comunidad de Urbaite.
Lee también: Investigan extraña muerte de un Guarda de seguridad en Managua
En la camioneta viajaban al menos unas 20 personas de las cuales 15 resultaron gravemente lesionadas. Según reporte médico algunos de los lesionados serian trasladados de emergencia hacia el Hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.
Según el señor Mauricio, viajaba de sur a norte; se dirigían hacia la comunidad de Balgüe en donde sostendrían un encuentro deportivo con el equipo de fútbol femenino de ese lugar. Sin embargo el encuentro no logro concretarse.
El fuerte suceso se registró exactamente en la cuesta de la comunidad de Tilgüe; a unos 150 metros antes de llegar al río Buen Suceso en dirección de sur a norte.
Policía de Rivas investiga el caso
La Policía Nacional se hizo presente al lugar; las diferentes hipótesis son investigadas por agentes de tránsito, quienes determinaran las verdades causas de este hecho que dejó teñida de sangre la carretera.
Al respecto existen dos hipótesis, la primera es que el conductor de la camioneta perdió el control al subir la cuesta y la segunda es que otro vehículo que viajaba de norte a sur le invadió carril y al tratar de esquivarle, perdió el control del automotor y terminó volcado con todo y los pasajeros.