En la Carretera Río Blanco-Mulukukú nuevamente fue escena de un accidente de tránsito. Esta vez fue producto a la pérdida del control del volante, por parte del conductor de una unidad de transporte colectivo.
El accidente provocó que el bus que cubre la ruta Managua a Bonanza; en Mulukukú, Triángulo Minero, chocara contra un árbol, cuando el pesado vehículo se movilizaba sobre la Carretera Río Blanco–Mulukukú.
- Te puede interesar: Policía Nacional en Matagalpa detiene a 22 delincuentes
En el accidente resultaron tres personas lesionadas y dos fallecidos entre ellos un menor de edad. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Carlos Fonseca Amador de Mulukukú en estado grave; galenos de turnos les dieron su debida atención médica.
Al lugar del accidente se hizo presente las autoridades policiales de Mulukukú, juntos con los transportista de carga pesada; quienes auxiliaron a las personas que aún estaban dentro del bus y estaban prensados.
El accidente de tránsito se registró a las 10:50 de la noche de este jueves en el lugar conocido como la 21 comunidad de Unikas; a 6 kilómetros del casco urbano de Mulukukú en la Carretera hacia Río Blanco.
Producto del encontronazo el bus resultó con la parte frontal de su carrocería convertida en chatarra; también los testigos expresaron que por esquivar algunos baches en la carretera en este sector se salió de la vía.
«Bueno nosotros sólo escuchamos el encontronazo del bus contra el árbol y vimos que habían tres personas lesionadas. Acudimos auxiliarlos para trasladarlos en un vehículo particular al Hospital de Mulukukú, ya que presentaban múltiples lesiones en sus cuerpos»; expresó una pobladora en la zona.