La noche del reciente sábado fue trágica en el municipio de Nandasmo, un joven de tan solo 21 años se convirtió en víctima mortal; de un accidente de tránsito, las causas aparentemente conducir a exceso de velocidad.
Testigos señalaron que el conductor de la moto multicolor, viajaba a exceso de velocidad; perdiendo el control del medio de transporte de dos ruedas y yendo a pegar contra un árbol, acto seguido cae en una cuneta, un fuerte impacto que le costó la vida a Josué Enmanuel Membreño.
El impacto contra el árbol fue tan fuerte que pego la cabeza contra la cuneta, la vida la perdió de manera instantánea; a causa de un trauma craneal severo más exposición de masa encefálica.
Detalles del incidente
El hecho trágico ocurrió del pozo la Ceiba 200 metros al este en el barrio Sincoyo en el municipio de Nandasmo. Ahí se movilizaron un equipo técnico de la policía nacional y médico forense; además de manera rápida los familiares de la víctima al enterarse de la lamentable tragedia.
La joven víctima habitaba de la cruz de Mayo 100 varas al sur, en Nandasmo, jurisdicción del departamento de Masaya.
Ante este tipo de situaciones, la Policía Nacional continúa haciendo el llamado a la familias y en especial a los conductores de diferentes medios de transporte a cuidar la vida.
Para prevenir los accidentes viales es necesario tomar en cuenta las recomendaciones de los agentes de tránsito, no exceder los límites de velocidad, evitar el estado de embriaguez, usar el debido casco de seguridad para los motociclistas y ciclistas, respetar a loa demás medios de transporte sobre la vía, chequear de manera constante loa medios de transporte, tome en cuenta que lo material se repone más no así la vida.