La imprudencia de muchos conductores de Sébaco o sus alrededores, especialmente jóvenes que hacen de las carreteras lugares de carreras, en muchos de los casos dejan hechos trágicos con secuelas de por vida o cuantiosos daños materiales.
En las primeras horas de la noche de este domingo en la Carretera Panamericana Norte entre los municipios de Sébaco y San Isidro; se registró un accidente de tránsito donde se vieron involucrados dos motociclistas.
Este accidente se registró por el Puente de Río Viejo, a unos pocos kilómetros del poblado de Sébaco. Se conoció por los pobladores que dos motociclistas realizaban competencia de carreras de Sur a Norte y uno de ellos no llevaba ni siquiera luces; lo que provocó que otro motociclista de nombre Luis Manuel Fuentes que viajaba en su carril no lo viera provocando el choque entre las dos motos.
Lee también: Frondoso árbol cae sobre la Ctra. de San Carlos, Río San Juan
Debido al fuerte impacto Luis quedó inconsciente sobre el pavimento. Este presenta golpes en diferentes partes del cuerpo; según datos, el lesionado estaba sangrando tanto de las heridas como de la boca.
De forma inmediata fue trasladado al centro de salud de Sébaco en estado delicado; junto al conductor viajaba con otra persona que se desconocen su identidad.
¡Se dieron a la fuga!
El lesionado es originario del municipio de La Trinidad, se presume que ya se dirigía hacia su lugar de origen; cuando sucedió el accidente.
De los irresponsable motociclistas que provocaron el accidente no se sabe nada ya que al ver lo sucedido se dieron a la fuga.
La Policía Nacional llegó al lugar para hacer las investigaciones del caso. Hasta el momento no hay nadie detenido, pero con las pistas y características de la moto y sus conductores; se espera den con los involucrados en este hecho, donde deja a una persona en estado delicado.