La llamada de un poblador del barrio Pancasán en Bluefields, dio a conocer a la Policía Nacional del hallazgo de un cuerpo propiamente en la zona del asentamiento.
Boca abajo y en un charco de sangre fue encontrado el cuerpo del joven identificado como Cristofer Alexander Cortes Taylor, de 21 años de edad; y originario de la capital.
El cuerpo al ser encontrado vestía short color azul y una camiseta color verde. Además en el interior de uno de los bolsillos se le encontró la cédula de identidad, la cual da como domicilio el barrio Walter Ferreti, del centro de salud Consuelo Buitrago 6 cuadras al sur 1 cuadra al oeste; en Managua.
La Policía Nacional conformada por varias especialidades al mando de la Comisionada Mayor Mayda Quiroz Castillo iniciaron las investigaciones en el lugar del hallazgo. Luego que el médico forense revisara el cuerpo se logró manejar que el joven había sido apuñalado propiamente en la tetilla izquierda, con una arma corto punzante; la cual le fracturó dos costillas y le perforó el corazón.
Hecho sangriento en Bluefields
La institución del orden público dentro de las investigaciones realizadas logró dar con dos jóvenes que se encuentran retenidos bajo proceso investigativo. Esto es debido a que ambos aparentemente eran acompañantes de la víctima hora antes del suceso.
El joven que falleció aparentemente también no tiene familiares en Bluefields. A éste lo llevaron a la morgue del hospital regional Dr Ernesto Sequeira Blanco, a la espera de que algún familiar reclame el cuerpo.
Otra característica de la víctima es que posee tatuajes en ambas partes superiores de las manos. Uno de ellos es una corona con el nombre de Jhonny en la mano derecha y en la mano izquierda una calavera.
Se espera que si algún familiar de logra identificar a la víctima se comunique con la línea de emergencia de la Policía Nacional 118; para continuar con las diligencias y entregar el cuerpo para su debida sepultura.
La Policía Nacional en Bluefields continúa realizando las investigaciones para dar con el paradero del posible autor y dar con el móvil del crimen.