Un vehículo tipo Jeep marca Mitsubishi color blanco, placas JI 3394 que venía del balneario de Awas en Laguna de Perlas con dirección hacia Kukra Hill, terminó volcado en el empalme de ambos municipios la noche de este Jueves Santo, luego que el conductor aparentemente perdiera el control del liviano vehículo en la vuelta del empalme.
Las 10 personas venían de disfrutar de las aguas del reconocido balneario de Awas en Laguna de Perlas; sin imaginarse que terminarían siendo protagonistas de semerendo accidente de tránsito; que gracias a Dios no cobró la vida de ninguno de los ocupantes del vehículo en Kukra Hill.
- Te puede interesar: Voraz incendio reduce a ceniza 3 viviendas en Managua
Lester Allen González de 33 años de edad, es el conductor que aparentemente perdió el control del vehículo en esa zona de Kukra Hill.
Todos los ocupantes del vehículo son habitantes de la cabecera municipal de Kukra Hill; resultando varios lesionados, entre estos una mujer en estado de embarazo.
6 de los 10 ocupantes del vehículo fueron trasladados de manera inmediata al Centro de Salud Milton Rocha; en la cabecera municipal de Kukra Hill.
En las paredes interna de la cabina del vehículo quedó manchas de sangre de los ocupantes lesionados en este accidente de tránsito; que aparentemente, aparte de la velocidad al hacer giro en el empalme de ambos municipios, también se presume este de por medio el alcohol.
Agentes de la Policía Nacional en el municipio de Kukra Hill atendieron el accidente para determinar el grado de culpabilidad del conductor; que terminó volcando el pequeño Jeep donde llevaba como sardinas mal enlatadas a los ocupantes del mismo que tampoco previeron el exceso de pasajeros.