Un nuevo accidente de tránsito en el Municipio de Río Blanco, en el sector de la circunvalación, a unas 50 varas al sur; donde un conductor de una motocicleta en estado etílico perdió el control e impactó con la barrera metálica y luego en el pavimento.
El conductor de la motocicleta, de nombre José Esteban Pérez, de aproximadamente 25 años de edad, sin cédula ni licencia, conducía en estado de ebriedad una motocicleta negra sin placa. Perdió el control e impactó con la barrera metálica.
Al lugar del accidente llegó una unidad de los Bomberos Unidos de Río Blanco, quienes le brindaron atención pre hospitalaria al motorizado y posteriormente lo trasladaron al centro de salud Denis Gutiérrez, donde los galenos de turno le dieron su debida atención médica.
Investigan accidente en Río Blanco
José Esteban Pérez resultó con una fractura cerrada en la extremidad inferior izquierda, parte distal del fémur, según el dictamen médico. Quedó estable en la unidad de salud de Río Blanco.
También llegaron al lugar los uniformados del orden público y el agente de tránsito, quienes procedieron a levantar el croquis para realizar las investigaciones correspondientes; así como averiguarán si el conductor del vehículo realmente se desplazaba a exceso de velocidad o si conducía bajo los efectos del alcohol.
En esta zona de Río Blanco, en la circunvalación o carretera a Bocana Paiwas, ocurren frecuentemente accidentes de tránsito debido a que los conductores no respetan las señales de tránsito ni los límites de velocidad; y algunos conducen en estado de ebriedad.
Los uniformados del orden siempre continúan haciendo el llamado a los conductores de motocicletas para que no conduzcan a exceso de velocidad y utilicen su casco de seguridad; evitando así hechos lamentables como este donde una persona resultó golpeada.