Fueron de tres a cuatro sujetos los que irrumpieron la paz y tranquilidad en una finca en una comunidad fronteriza entre los municipios de Kukra Hill y Laguna de Perlas la tarde de este sábado 2 de diciembre. Quienes con armas de fuego por razones aún desconocidas; asesinaron a tiros al cuidador de la finca y a su hija de un año de edad.
El cuidador de la finca, a quien se le conoce hasta el momento bajo el apellido de Garay, es una de las víctimas mortales; su hija de escasamente un año de edad, de iniciales SMGL, lamentablemente es la otra víctima mortal de este ataque perpetrado aún por sujetos no identificados.
La escena es impactante, la cabeza de la niña de un año fue destapada por los impactos de bala ejecutados por los asesinos.
La cruel matanza de padre e hija tuvo lugar en la finca propiedad del ciudadano Horacio Rigby en la comunidad Los Cinco.
Trágico suceso en Kukra Hill
Una tercera persona se encuentra entre la vida y la muerte, quien también resultó herida de bala en esta tarde sangrienta en Kukra Hill. Jone Hooker, de 29 años de edad, es el varón trasladado al Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco en Bluefields por decisión de los médicos del centro donde fue atendido.
Un equipo de la Guardia Operativa de la Policía Nacional se encuentra en el lugar, equipo al mando del Comisionado Mayor Joaquín Jiménez Castillo; quienes están realizando el levantamiento de las evidencias en el lugar del suceso para dar con la identidad y paradero de los tiradores.