En el barrio Nueva Nicaragua, un sujeto sin mediar palabras, hirió con arma blanca al joven Ramses Josué Medina Vividea, de aproximadamente 18 años de edad, quien sucumbió en el camino hacia el hospital.
Supuestamente, el hecho se originó luego de una discusión por celos con otro sujeto, quien le propinó una estocada y con el que aparentemente estaba bebiendo a las afueras de la vivienda donde reside con su pareja y su hijo desde hace aproximadamente tres semanas.
«Yo escuché a un muchacho decir que oyó un ruido alrededor de las 5:45 de la mañana, pero también escucharon el sonido de una moto. Como tenían la música muy alta, no oyeron más. Luego, escucharon a una mujer gritar pidiendo ayuda, y ella en un taxi, parece que se lo llevó al hospital»; dijo un testigo.
Desgracia en barrio Nueva Nicaragua
Los gritos de desesperación de la pareja de Medina alertaron a los vecinos sobre el suceso ocurrido, lo que llevó a que el hombre fuera trasladado de inmediato en un taxi al centro hospitalario más cercano; pero los médicos de turno indicaron que llegó sin signos vitales.
«No tenían mucho tiempo viviendo aquí y la verdad, no eran conocidos. El muchacho vivía con una muchacha y un niño. No tenían ni un mes viviendo aquí»; destacó una testigo.
Un hecho sangriento se registró en Semana Santa en el barrio nueva Nicaragua donde falleció un joven de aproximadamente 18 años, tras generarse una discusión con otro sujeto quién debido al calor de los tragos y la furia le propino una estocada. pic.twitter.com/WBXcmJDIt9
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) March 29, 2024
Dado el hecho y la fuga del autor del crimen, la Policía Nacional se presentó en el lugar para realizar la reconstrucción del caso, aplicando fijación fotográfica, levantamiento de pruebas y técnica canina; lo que permitirá dar con el paradero del culpable de este suceso.
«Les alquilamos la casa, revisé todo bien porque no era mucha gente la verdad, y por eso les presté el servicio, pero jamás pensé que se daría una situación como esta»; dijo el propietario de la vivienda.
Cabe destacar, que la Semana Santa es un tiempo para meditar, reflexionar y pasar en un ambiente de paz y diversión sana en familia o con amigos. Se recuerda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones y actuar con sensatez para evitar hechos lamentables como este, que deja a un menor de edad sin su padre.