El señor Silvio Alberto Delgadillo Bustamante de 36 años de edad, es la víctima de una triste noticia ocurrida en Jinotepe, Carazo.
Desafortunadamente, se rindió ante la muerte pese a los esfuerzos de los médicos de turno que lo recibieron en la sala de emergencias del Hospital Regional Santiago de Jinotepe, donde expiró en la camilla dónde era atendido.
Además, Jonathan Morales y Jaison González se encuentran hospitalizados en el área de emergencia en condición crítica dónde llegaron trasladados por miembros de Cruz Roja Nicaragüense y una ambulancia del hospital Harmin; que al ver la situación los ciudadanos suplicaron trasladaran a los jóvenes al centro hospitalario.
Según fuentes que presenciaron el hecho, estas personas se encontraban laborando como empresa subcontratada colocando unos postes del tendido eléctrico; cuando al parecer la persona fallecida manipuló el poste junto a sus compañeros.
Detalles del accidente mortal en Jinotepe, Carazo
Aparentemente, colocaron el poste dentro del hoyo que hicieron, pero con tan mala suerte que este tocó tres cables de alta tensión; dándose este desenlace fatal.
La víctima mortal cayó a un lado del poste, tras el impacto provocado por la descarga eléctrica; lo que le causó un trauma craneoencefálico severo más quemaduras de gravedad por el alto voltaje.
De igual manera, los dos lesionados de gravedad recibieron la descarga eléctrica que los mantiene en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos de dicho hospital en Carazo.
Lamentablemente, situaciones como estas que dejan luto y dolor en familias, hacen darnos cuenta de que salimos de nuestros hogares a buscar el pan de cada día sin imaginarnos lo que nos depara el camino.