La tarde de ayer se reportó un accidente de tránsito, en la comarca Palo Prieto, en Wiwilí, Nueva Segovia, donde un camioncito terminó precipitándose en un abismo de unos 40 metros de profundidad; dejando a cuatro personas lesionadas y dos de gravedad dos de ellas en estado delicado de salud.
El suceso tuvo lugar cuando un camión se precipitó a un abismo de unos 40 metros de profundidad. El vehículo de marca KIA, color blanco, era conducido por Xavier Alexander López Castillo, de 35 años.
Esta mañana se conoció que debido a su estado de salud, uno de los ocupantes falleció en un hospital capitalino. La víctima mortal corresponde al nombre de Luis Alberto Escalante, de 43 años.
El infortunado hombre murió cuando iba a ser ingresado al centro médico, pues había sido remitido del hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal.
¿Cómo sucedieron los hechos del accidente en Nueva Segovia?
El vehículo Marca KIA, color blanco, era conducido Xavier Alexander López Castillo, de 35 años, y a bordo de la unidad viajaba: Eduardo José Escalante, de 26 años; José De la Cruz Aguilar, de 43 años, y Luis Alberto Pérez Escalantes (QEPD).
Según se sabe que el camión presento fallas mecánicas en el sistema de frenos; por lo que se salieron de la vía y cayeron al barranco.
José de Cruz, es una de las personas que actualmente está en delicado estado de salud, por otra parte, el conductor Xavier Alexander y Eduardo José, presentan varias fracturas en su cuerpo.