En Comunidad Los Ángeles, en el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega; se registró una tragedia que dejó luto en una familia nicaragüense y a la comunidad consternada, luego de que un ciudadano perdiera la vida al caerle un árbol.
El fallecido fue identificado como Santiago García Hernández, de 60 años de edad; y sus progenitores bajo el nombre de los padres Rosaura García Hurtado y Juan Hernández.
- Te puede interesar: Trágico accidente en Carretera Matagalpa-Managua deja una joven fallecida
Según relatos de testigos, el ahora occiso Santiago García se dirigía sobre un camino hacia la quebrada de la comarca a bañarse; cuando en un momento se vino una lluvia con vientos fuertes, provocando la caída de un árbol; el cual le cayó encima, muriendo instantáneamente en el lugar del hecho.
Asimismo, en este mismo incidente, el joven Ervin García Hernández, de 16 años, sufrió lesiones en el brazo izquierdo y su pie derecho; ameritando ser trasladado al hospital Victoria Motta en la ciudad de Jinotega para su debida valoración.
Además, al lugar del hecho acudieron autoridades políticas y oficiales de la Policía Nacional para mostrar el apoyo a la familia doliente; y realizar investigaciones para esclarecer el caso y esta trágica muerte que deja luto y dolor a una familia nicaragüense en el municipio de El Cuá.