De forma inmediata murió en horas de la media noche el joven Ramón Gutiérrez Castellón, de 22 años de edad. El occiso conducía una motocicleta en el momento que impactó contra la pared de concreto de una vivienda localizada de la gasolinera Santa Martha, 20 metros al sur, en el barrio La Juana, comarca Las Praderas, municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega.
Pobladores del lugar del hecho informaron que supuestamente Gutiérrez Castellón, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. El joven se movilizaba en una moto marca Pulsar, color negro, placa JI 113 245.
Se conoce que Ramón Gutiérrez, no andaba su casco de seguridad, y no tenía licencia de conducir.
Policía de Pantasma, Jinotega investigan los casos
Según algunos pobladores que argumentaron ver el hecho expresaron que cuando Ramón Antonio Gutiérrez Castellón, conducía en sentido de dirección de norte a sur y debido a la velocidad excesiva se sale de la vía llegando a impactar con la parte anterior delantera de la moto en la esquina de una pared de concreto. Por el impacto fallece de manera inmediata, recibiendo traslado al centro de salud Adelina Ortega.
Así mismo también se registró otro caso en el que de un machetazo en la cabeza fue asesinado Pedro Valle, de unos 30 años de edad, a manos de un sujeto conocido con el mal apodo de “Maragojo”; tras un bochinche que supuestamente protagonizaron al calor de los tragos.
La fatalidad ocurrió en la noche de ayer domingo en un bar de la comunidad Sacramento del municipio de Pantasma en el departamento de Jinotega. El sujeto conocido como “Maragojo”, logró huir del lugar.
La Policía Nacional investiga el caso, mediante los agentes que se movilizaron al lugar del suceso tras recibir el llamado de emergencia de los pobladores de la zona.