¡La muerte llega cuando menos lo esperas! Cuando la muerte se aproxima, ni aunque te quites, eso quedó demostrado en un brutal accidente registrado en el kilómetro 21 de la carretera Ticuantepe- La Concha.
Un video enviado a nuestra línea WhatsApp muestra a un hombre sobre una cuneta del peligroso tramo, observando a varios lados, desde un vehículo alguien se dispone a grabar un primer accidente; preciso momento en el que ocurre otro certero impacto, una rastra cargada de gaseosas colisiona una ambulancia del Minsa y se precipita sobre el camión ya volcado, llevándose consigo al curioso joven.
Se presume que el conductor de la rastra perdió el control del volante por el exceso de velocidad en el que circulaba.
Mortal accidente entre Ticuantepe – La Concha deja 1 fallecido
Momento excato del terrible accidente de tránsito que se registró la mañana de este miércoles en el kilómetro 21 carretera Ticuantepe hacia La Concha. #Nicaragua pic.twitter.com/OgyubPXqWm
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) July 12, 2023
El saldo de este terrible impacto fue de un muerto y 8 personas lesionadas. La pregunta que todo el mundo se hacía era ¿Qué habrá pasado con el hombre?, incluso otros ya lo daban por muerto, y hay quienes alimentaban la esperanza de encontrarlo vivo.
La respuesta la obtuvieron seis horas después del percance, luego que la Policía Nacional encontrara el cuerpo bajo la chatarra de ambos camiones.
Los restos de Francisco Javier Espinoza permanecen en el Instituto de Medicina Legal, su familia se prepara para darle cristiana sepultura. Supuestamente, él llegó en compañía de 3 personas más a auxiliar a las víctimas del primer percance vial.
Este es sin duda uno de los accidentes más violentos reportados en lo que va del año. El conductor de la rastra responde al nombre de Jorge Daniel Zamora y fue remitido a la estación policial más cercana; mientras el cuerpo de Francisco es sometido a una autopsia en el instituto de medicina legal.