Un hombre de aproximadamente 55 años de edad falleció de manera repentina en una unidad de transporte que cubre la Ruta 105, en Managua.
Según testigos el ciudadano abordó el bus en el sector del barrio San Judas en horas de la mañana de este martes 24 de agosto y minutos después empezó a sentirse mal.
«Él subió como a las 5 am por la Quinta Santa Martha, San Judas. Él se sube normal y antes de llegar al Palí (supermercado) se desmayó. Las personas lo ayudaron y lo sentaron en una silla, pero se movía entonces continué con la marcha»; expresó Medarlo López, conductor del bus.
«De Metrocentro para acá en la Rotonda La Virgen veo que no se mueve, así que decidí detenerme donde estaban los oficiales para decirles lo que estaba pasando»; agregó López.
«Yo traía bastante gente, entonces ellos hablaron con la policía y me sirvieron de testigos para contar lo que había pasado, porque así me evito problemas»; finalizó el conductor.
En una ruta fue su lecho de muerte
Se desconoce la identidad del hombre y hacia a donde se dirigía, lo cierto es que el último viaje de su vida fue en esta unidad de transporte; donde viajaba con otros pasajeros que lo auxiliaron y se llevaron el susto de su vida al ver cómo falleció en el asiento del bus.
Pasajeros de la unidad comentaron que la causa de muerte puede ser un derrame cerebral seguido de un paro cardíaco, pero serán los médicos forenses que a través de una autopsia determinarán la causa exacta de su deceso.
Además la Policía Nacional realizará las investigaciones pertinentes de este caso que dejó asombrados a todos los pasajeros y personas que circulaban por la zona.
Así mismo se investiga la identidad del hombre para dar aviso a sus familiares de esta lamentable noticia.