En la ciudad de Río Blanco continúan los accidentes de tránsito, esta vez fue en el sector del Mecate, barrio 380; donde están involucrados dos motocicletas y un bus colectivo que circulaban por la zona.
La aparente imprudencia de un motociclista de querer aventajar al conductor de un bus que cubre la ruta Boaco hacia Río Blanco, fue el acto que lo llevó a colisionar con el medio de transporte colectivo y el otro motorizado impacta contra el motociclista; dejando como consecuencia golpes en sus cuerpos y unas posibles fracturas en su pie derecho.
«El muchacho venía en el aire, si más bien me asustó, todo fue de repente. Yo iba recto en la calle hacia la cotran en ese momento, porque esa es nuestra ruta y cuando el motociclista de la mota azul se tira yo frené, si no le hubiera hecho a tiempo, le pasó encima», mencionó José Martínez, conductor del bus.
«Se me tiró por la izquierda donde impacta al bus y está viendo el pie de vía y no va a detenerse. La verdad que hay que tener más precaución, las motos no son para competencia aquí en Río Blanco, más en esta zona porque circulan muchos vehículos», agregó Martínez.
La Policía investiga los hechos
«El bus venía bien, pero el muchacho parece que vio que podía pasar, pero no midió bien y tuvo la colisión y lamentablemente salió afectado el joven porque parece que lleva una fractura en uno de sus pies», dijo Martín López, testigo.
De esta manera, al lugar de los hechos se presentó un medio de apoyo de los bomberos unificadas de Río Blanco, asistieron a los lesionado; donde les dieron atención pre hospitalaria en el lugar del accidente.
Igualmente, la Policía de tránsito de Río Blanco se presentó al sitio para realizar las investigaciones y determinar el nivel de culpabilidad de los implicados.