Efectivos de la Policía Nacional realizan investigaciones acerca del triple asesinato del ciudadano Lester Osegueda Herrera y sus dos hijos; identificados como Lester Osegueda Amador de 18 años y Osmany Osegueda Amador de 20 años de edad, respectivamente. Este trágico suceso ocurrió en la comunidad de Buenos Aires de Wina; jurisdicción de la microrregión de Ayapal en el municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.
- Te puede interesar: Más de 45 mil niños alegres con entrega de juguetes en Jinotega
Preliminarmente, se conoció que las víctimas en Jinotega fueron asesinadas por un grupo delincuencial; liderado supuestamente por un sujeto identificado como Celedonio Rivera.
El supuesto motivo de este atroz crimen fue la aparente búsqueda y robo de 150 mil córdobas que, al parecer, portaban uno de los ahora occisos.
Este atroz triple asesinato ha dejado a una familia completamente consternada y de luto luego de la sensible pérdida de sus familiares.
El Comisionado General Marvin Castro, jefe policial de Jinotega, manifestó que la institución policial no escatimará esfuerzos; para dar con las pistas que den con el paradero de los criminales prófugos de la justicia. Asimismo, solicitó a la ciudadanía nicaragüense facilitar cualquier tipo de información; que permita dar con la ubicación de los delincuentes prófugos a la línea de emergencia policial 118.
Peritos de Criminalística de Jinotega se hicieron presentes en el lugar del hecho; para realizar las debidas investigaciones correspondientes a este suceso y encontrar más información que esclarezca este caso.