Escenas como de una película se vivieron en un accidente de tránsito registrado esta mañana en el sector de la comunidad El Manchón, carretera Panamericana Sur, en el kilómetro 71.5; jurisdicción de Nandaime.
En el incidente se vio involucrada una camioneta blanca conducida por Willy Sandino Muñiz, placa M268-815, quien adelantó al furgón con tan mala suerte que perdió el control y chocó contra un vehículo rojo; dando varias vueltas y provocando una doble colisión.
En este accidente estuvieron implicados Holman Cruz, conductor de un vehículo color rojo con placa M386-725; Willy Sandino Muñiz, conductor del vehículo blanco; y Bryan Solís, quien manejaba el furgón Freightliner color celeste, placa M254-486.
Lían Shadad Sandino Espinoza, copiloto de Willy Sandino Muñiz, resultó con un trauma de tórax y fractura de la parrilla costal, por lo que fue trasladado al hospital Amistad Japón de Granada. Mientras tanto, Willy recibió atención en el hospital Monte Carmelo por escoriaciones en la mano izquierda y luego llevado a la Policía Nacional para ser investigado.
Tremendo accidente en Nandaime
Afortunadamente, en este accidente solamente hubo daños materiales, sin más que lamentar.
Al lugar llegaron unidades de bomberos de Nandaime para brindar atención primaria, así como la Policía de Tránsito, que inició las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente.
En lo que va del año, este es el tercer accidente registrado en esta carretera. El primero, en los primeros minutos del 1 de enero, dejó dos lesionados; el segundo, un lesionado y daños materiales; y este último dejó un lesionado más daños materiales.
Lo importante es que no ha habido pérdidas humanas. Lo material se repone, pero como medio de comunicación responsable hacemos y seguimos haciendo el llamado a la responsabilidad. Cuando usted, como conductor, tome el volante, recuerde que en su hogar hay familias que lo esperan.