Parecía un día normal de laborar, hasta que se encontraron dos hombres que se dedican a triciclear en una esquina del centro de Chinandega, quienes al parecer ya se traían espinas por dentro, por lo que el encuentro inesperado fue suficiente para ambos bajarse del triciclo, sacar los machetes y empezar la pelea que nadie sabía cómo iba a terminar.
Fue momento de suspenso que veían habitantes cerca de la zona y quienes pasaban por el lugar al ver como ambos hombres se atacaban en un enfrentamiento a muerte, que al final afortunadamente solo dejó heridos a ambos.
En las imágenes de videos grabados por una cámara de seguridad y otro por una persona que estaba en el lugar, se logra ver claramente como comenzaron a darse machetazos, y el único escudo eran los brazos.
Uno de ellos fue el que resultó con graves lesiones en su brazo izquierdo y rostro, así mismo el otro problemático también recibió daños en su espalda y hombro, por lo que los dos fueron trasladados a un centro asistencial.
Lo que parecía un día normal en el centro de Chinandega cambió cuando dos tricicleros, con viejas rencillas, se encontraron en una esquina. Sin pensarlo, se bajaron de sus triciclos, sacaron machetes y comenzaron una pelea que dejó a todos expectantes sobre su desenlace. pic.twitter.com/UhnlerTrzy
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) October 12, 2024
Momentos de terror en Chinandega
No se sabe el porqué de lo ocurrido ni la identidad de los hombres, pero está claro que de esta forma no se deben aclarar los problemas, en temas de violencia lo mejor es evitar, irse de lugar y con cabeza fría, poder conversar y llegar a un buen acuerdo.
En el municipio de Chinandega ya varias veces se han venido presentando actos de violencia como estos, en donde casi siempre son tricicleros los protagonistas de las peleas callejeras y a veces solo queda en ofensas verbales; pero siempre se vuelve un show para las personas que están en el lugar.
De igual forma, cuando las autoridades saben de casos así terminan decomisando el triciclo y también realizando investigación de los agresores por alteración en la vía pública y demás delitos.