Tres personas pierden la vida en trágico accidente en Masaya

Escena de un mortal accidente de tránsito en Masaya
Foto: Escena de un mortal accidente de tránsito en Masaya / TN8

En horas de la tarde de este martes ocurrió una tragedia con un accidente de tránsito en Masaya. Son tres personas que perdieron la vida, entre ellas un menor de 6 años, un adolescente y una mujer.

Según testigos una mujer conducía una camioneta marca Nissan a exceso de velocidad, la cual salió de la vía y se pasó llevando a los infortunados; que quedaron tendidos a la orilla de un jardín ubicado en esta zona.

Las víctimas mortales fueron identificados como Erica María Guevara Mercado de 40 años; C.I.G.G de 14 años y G.E.D.G de tan solo 5 años de edad.

Igualmente se conoció que la camioneta tenía placas M 042 455, quien tras el hecho trágico intentó huir de la escena; sin embargo pobladores lograron su captura deteniendo su marcha. Posteriormente, la entregaron a la Policía Nacional, quienes la trasladaron a la estación policial de Nindirí, Masaya.

Más detalles del accidente en Masaya

 

«Cuando yo me bajaba de un (bus) Expreso vi el incidente y vi que la señora se quería dar la huida y vi que los pobladores la siguieron y le cruzaron un carro. Entonces ella se detuvo. Algunos le dijeron que mejor se entregara. ¡Eso fue terrible!«; expresó Danelia Soza, testigo.

Además indicó que las víctimas «son vecinos de la comunidad y estaban agonizando. Una doctora que pasaba quiso ayudar pero ya no tenían signos (…) una sobrevivió que iba más adentro«.

Escena de un mortal accidente de tránsito en Masaya
Foto: Escena de un mortal accidente de tránsito en Masaya / TN8

Los agentes de Tránsito Nacional están ampliando las investigaciones del hecho que deja dolor en una familia. de Masaya.

En esta carretera los agentes policiales recomiendan constantemente ser cuidadosos debido a la afluencia de vehículos, ya que muchas veces el exceso de velocidad ha representado una de las principales causas de accidentes, justo en este kilómetro en Masaya.

Nota elaborada por: Thelma Benavides